Bienvenidos

Al Dia Mundial Reiki 2013 en Valencia.

Talleres de Reiki, chikung, Tian Gong, Yoga gratuitos.Iniciaciones y Reiniciaciones de Reiki gratuitas.Meditaciones grupales.Tratamientos de Sanación grupales .

Conferencias Magistrales.

Estas últimas tienen un coste de 20 euros en total, para costear los gastos del evento.El excedente se donará a la federación Deportes Discapacitados Intelectuales de la Comunidad Valenciana, que han sido quienes nos han apoyado para poder relizar toda esta fiesta.

En las conferencias repiten algunos del año pasado, pero hemos traido ponentes nuevos.Repiten: el Coach de Barcelona, Raimon Solá, y el Dr R.Millo. por votación popular.Este año nos visita una maestra de una tecnica espectacular Tian Gong, la Maestra Tianying que vive en Alemania y se desplaza exprofeso para nuestro evento.Si podeis no os la perdais, lleva 20 años en Bigu, un estado especial del TianGong.

Nos Visita, la Grand Master de Magnified Healing, Loli Muñoz desde Alicante, recien llegada de Avalón que es la representante pra España, Europa y Africa de dicha técnica.

El Presidente de la Federación Española de Reiki John Curtin y Maestro de Reiki, nos hablará de su libro"Reiki:Historias reales"

Fernando Ayllón, nos hara una demostración de Kyudo.Maestro de esta técnica, os asombrará su poder y fuerza.

Ana Ramos nos hablará de su experiencia personal con la sanación reconectiva, y Luisa Blanca de la NeuroEmoción.

Por último Cristina Delgado nos enseñara la sanación angelica Emmanuel, nueva tecnica espiritual de sanación.

Este año los diplomas de cada Iniciación se entregarán en el sitio.

La sala de actos tiene capacidad para 300 personas.Cuando se llene

Tenemos otra sala para talleres gratuitos para unas 80 personas y la zona del hall y el jardin posterior para hacer prácticas.

Os esperamos para pasarlo mucho mejor que el año pasado.

Conéctate desde el corazón

Es el slogan de este año de Cambio a una nueva Tierra.Las meditaciones y procesos de sanación Reiki irán dedicados integramente a ella.

El lugar del Evento es en el Centro Cultural La Pexina

situado al lado del cauce del rio en el Pº de la pexina nº 42 bajo.

Escribir comentario

Comentarios: 0