Programa Congreso


El programa de las conferencias está detallado y las Actividades están definidas los talleres que se realizan hasta el medio dia. Pero las actividades de espacio libre:Iniciaciones de reiki, Reiki Wang, prácticas de Chikung, TianAiqigong, Maestría para maestros, sanación angélica, lluvia de luz, etc.. están todavía por definir, pero el dia 23 estarán claras en sus horarios y realización.


Práctica Chikung

Se puede decir que el Chikung o Qigong es una técnica milenaria oriental, que regula la energía vital que recorre nuestro cuerpo, desbloqueando y equilibrando procesos internos.Su objetivo es el equilibrio de dos energías que constituyen el principio de vida: el Yin -Yang.Este año hemos aprovechado la presencia de uno de los Maestros más importantes en el marco español para invitarle a venir : Agustin Huete.

Sólo por practicar con él una clase vale la pena venir a este congreso, sentir y conocer la energía vital está garantizada.¡No te lo pierdas.

 


TianAiqiGong

Las Maestras TianPin y TianYin ha sido las maestras y transmisoras de este Chikung curativo.

Practicar estos ejercicios, prolongan la vida y fortalecen la  dan salud.

Practicaremos dos ejercicios básicos de esta técnica que son preparatorios para su ejecución:

La subida al Cielo y la Golondrina Celestial.

Estais invitados a conocerlos.

 


Maestria de Maestros

La Maestria de Maestros es una ceremonia que los hermanos de luz realizan con todos aquellos que desean compartir su luz con ellos y los seres que participan.

Se realizan unos movimientos de carga y conexión con ellos que estan presentes y luego se comparte esa energia, decretando bendiciones con todos los que participan.

¡Es un regalo para los que asisten!¡No te lo Pierdas!

Iniciación Mundial Reiki Wang

Reiki Wang es una Herramienta gratuita para reikistas a partir del nivel 2.

Ha sido dada por los hermanos de luz para asistirnos en nuestro proceso de cambio interno y nos adapta a la estructura del Universo y limpia sanando nuestro arquetipo interno de creación.

Hoy cuenta con más de 7000 terapeutas de reiki que lo utilizan, más de 300 Maestros que lo enseñan en sus clases y sus efectos se han visto amplificados por la practica y su desarrollo.Gracias a ellos que de forma gratuita nos han dado mucha información, podemos trabajar juntos por un futuro lleno de Paz, Amor y Lux pura..

Todo el que lo desee podrá participar.


Practicas Sanación Angelica


Los ángeles nos asisten y ayudan de forma continua en nuestra experiencia de vida.Cada vez hay más gente que cree en ellos y se comunica, canalizando verdades espirituales que descubren realidades nuevas en el ser humano.Desde este Congreso queremos agradecerles su presencia y asistencia realizando una comunicación con ellos para que sanen a las personas presentes y que nosotros digamos.

Es otra oportunidad para acrecentar nuestra conexión con ellos.


El pasillo de la salud

En el pasillo de llegada habrán consultas gratuitas, sorteo de libros, exposición de material, gráficos sagrados gratuitos, pruebas de ajuste, y tratamientos, exposición de folletos, información de los asistentes, apuntes, ebooks, etc...

A todo lo que necesites solo deberéis pedirlo, apuntaros para que se os remita, de forma totalmente gratuita..


Y muchas mas...

¡No te lo pierdas!