Programa Congreso



Descarga
Agenda del Congreso
Horario y Actividades del Congreso del día 29 Septiembre.
Agenda Congreso.pdf
Documento Adobe Acrobat 52.4 KB


Maestria de Maestros

La Maestria de Maestros es una ceremonia que los hermanos de luz realizan con todos aquellos que desean compartir su luz con ellos y los seres que participan.

Se realizan unos movimientos de carga y conexión con ellos que estan presentes y luego se comparte esa energia, decretando bendiciones con todos los que participan.

¡Es un regalo para los que asisten!¡No te lo Pierdas!

Iniciación Mundial Reiki Wang

Reiki Wang es una Herramienta gratuita para reikistas a partir del nivel 2.

Ha sido dada por los hermanos de luz para asistirnos en nuestro proceso de cambio interno y nos adapta a la estructura del Universo y limpia sanando nuestro arquetipo interno de creación.

Hoy cuenta con más de 8000 terapeutas de reiki que lo utilizan, más de 400 Maestros que lo enseñan en sus clases y sus efectos se han visto amplificados por la practica y su desarrollo.Gracias a ellos que de forma gratuita nos han dado mucha información, podemos trabajar juntos por un futuro lleno de Paz, Amor y Lux pura..

Todo el que lo desee podrá participar.


Practicas Dinamizadoras


Los ángeles nos asisten y ayudan de forma continua en nuestra experiencia de vida.Cada vez hay más gente que cree en ellos y se comunica, canalizando verdades espirituales que descubren realidades nuevas en el ser humano.Desde este Congreso queremos agradecerles su presencia y asistencia realizando unas prácticas (tres) con ellos para que las personas presentes, comprueben "in situ" lo que que nosotros experimentamos.

Es otra oportunidad para acrecentar nuestra conexión con ellos.


Documentos exclusivos

Dentro de la pestaña de suscripción hay un sub apartado de documentos, desde donde se podrán descargar de forma gratuito muchos de los elaborados en anteriores Congresos.

Este año "El hilo de Ariadna que explica de forma teórica, todas las practicas realizadas o dinamizaciones de los hermanos de Luz, se podrá descargar de forma gratuita.

Mi gratitud para todos los asistentes¡¡

Solarenlo


Y muchas mas...

¡No te lo pierdas!