Como otros años se editan en forma exclusiva para este Congreso un número limitado de ejemplares, a precio reducido y en formato único de los siguientes temas:

 

-"Baraja Rúnica".

Una baraja con 25 cartas de las runas vikingas que se utilizan en el taller de regalo Runas avanzadas.Este año se venden como recuerdo de este evento, con un bonus añadido:¡15 cartas más con los símbolos Reiki Wang!Su precio depende del coste de edición. 

Edición, diseño exclusivo de este evento.Cantidaders limitadas.

 

-"Aplicaciones Avanzadas Reiki Wang".

Desarrollo y aplicaciones de una nueva herramienta de apoyo en la terapia de Reiki. Presentado en el Congreso del 2013, hoy cuenta con más de 2500 terapeutas extendidos por todo el mundo.Esta edición es exclusiva para este Congreso.

 

 

-Reiki Práctico.-

Un documento que ya en el año 2012 editamos para enseñar aspectos prácticos del Reiki en sus tres niveles.Es un memorándum práctico de su utilización básica con los conceptos que deben conocerse para su máxima eficacia.

 

-SolarenloII.Apuntes de Esperanza.-

Recopilación de artículos, enlaces y vídeos Hasta el año 2015, dentro del Blog "http://diamundialreiki2012.blogspot.com.es" en el que se presenta una visión  de todo el proceso de evolución que hemos pasado durante estos años con reflexiones personales del autor del mismo José Andrés.

 

-Tarjetas recuerdo del Congreso.

Tarjetas variadas que representan algunos objetivos del Congreso.Se pueden comprar en grupo o individuales como recuerdo de este Congreso. Su coste está relacionado con los precios de edición, puede oscilar entre 0.50 - 1 e

 

- Cd del Congreso: 

Los que deseen reservar algún ejemplar lo pueden hacer a través del formulario y recibirlos en sus domicilios.Estarán editados por los responsables de la edición y grabación del evento  ERZAHLER.

Son cantidades limitadas.Reservar vuestro ejemplar si deseas tener un recuerdo de ese día.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.