Alquimia Cabalística


Los Nombres de Dios son códigos que te permiten interactuar con fuerzas divinas inteligentes y con ello acceder al potencial de manifestar milagros.
Todo ello con técnicas de meditación Cabalísticas que son fáciles de entender y aplicar.
Taller eminentemente práctico en el que se realizan los ejercicios y practicas adecuados para conseguir el dominio de esta tecnología espiritual que el Ser humano siempre ha tenido a su disposición.
Gracias a la situación actual el ser humano puede acceder a todo su conocimiento y utilizarlo en beneficio de toda la humanidad.
Si estas interesado en aprender y dominarlo, reserva plaza en email:jjanreiki@gmail.com o por wasap en el 628 253 711.
Se entrega apuntes del curso, tarjetas de símbolos y modelo de aplicaciones y cálculo.
En estos tiempos, en la Tierra hay oportunidades sin precedentes para elevarnos hacia la Luz porque se está llevando a cabo una oleada de Ascensiones. Hay Seres Superiores, arcángeles y ángeles, y grandes repartos de energía espiritual disponible para ayudarnos a todos.
 
 El Maestro Ascendido Señor Kuthumi dijo:
“Si sólo supieran aquellos de corazón y mente puros cuán cerca están de la Ascensión."

Vivimos en tiempos increíbles. Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido tantas oportunidades para el crecimiento espiritual.
Para poder acceder a todo su potencial sólo se requiere dos virtudes: Honestidad y Generosidad.
Si las aplicais, recibiereis vuestro premio: un poder increíble que nunca antes habías podido manejar.
Sabed que os convertis en seres con capacidades divinas y que a partir de ese momento sois objeto a  batir por las fuerzas que se oponen a la libertad del individuo.
Pero, no pueden hacer nada, tienes en tus manos algo dado por el propio Creador para el ser humano desde el momento de su creación.
Una herramienta que representa la realidad  de tu manifestación aquí en la Tierra: Tu Divinidad, tu esencia de quien eres de Verdad: Un HIJO/a de Dios.