Runas avanzadas


Las runas son un Lenguaje simbólico de Luz, lo que quiere decir que se tiene acceso a información de procesos de manifestación en nuestra realidad.
Es mucho más antiguo de lo que se dice, ya que sus orígenes se pierden en el recuerdo del subconsciente humano.Su utilización en el mundo germánico, como consulta y generador de valor, fuerza y poder expresa una de sus muchas cualidades.
Particularmente lo he estudiado durante muchos años por su capacidad de desarrollar la intuición o percepción de información desde otros planos.
Qué son, de donde provienen, que utilidad nos reporta su uso son fundamentalmente lo que aprendemos en este Taller eminentemente práctico.
Se trabaja con dos barajas de Runas que se entregan en el taller, se hacen practicas y luego de recibir la iniciación rúnica se aprende hacer talismanes rúnicos.
Las runas trabajan e informan en áreas de trabajo, salud, dinero, suerte, amor, negocios, viajes, etc...
Un Taller muy ameno y con grandes posibilidades de desarrollo de tu intuición, eso es básicamente lo que se recibe junto a la técnica de explorar el mundo con la información de las Runas.
Las Runas no determinan tu futuro o destino, sino que muestran un mapa y responden asesorando a la consulta que tu haces.Son Oráculos.
Haciendo este taller recibes dos barajas de Runas, la documentación asociada y un diploma de Witki, operador Rúnico.